Cosplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falda Tablones Encontrados

Ir abajo

Falda Tablones Encontrados Empty Falda Tablones Encontrados

Mensaje por Umi Jue Jun 12, 2008 3:32 am

-_- Bien... apenas aprendi a hacer esta falda.. no es dificil.. pero tiene su maña..

Falda Tablones Encontrados Ft01ii9

1.- Se toman las medidas correspondientes: Cintura o Cadera depende de donde va a comenzar la falda, en mi caso lo hice de cadera. Largo Falda Hasta donde quieres que te llegue, yo la hice arriba de la media pierna.

Mi largo falda fue de 24 cm, pero le aumente 2 centimetros mas por el dobladillo que le pondre, entonces suman 26 cm.

Falda Tablones Encontrados Ft02ly2

2.- Esos centimetros son los que se va a medir en la tela y cortar como en la imagen. Se aprobecha todo el ancho de la tela, la mia fue de 1.50. De esta forma se repite el proceso para tener 2 tiras de tela, las cuales vamos a unir con la maquina de coser.

3.- Luego pasamos a marcar la medida de los tablones con una tisa o color. Yo los hare de 7 cm cada uno, ustedes pueden hacerlos mas grandes o pequeños si gustan.
Nota: los centimetros del tablon dependen de la cantidad de tablones que se le pondran a la falda. En mi caso yo quise 12 tablones, entonces lo que mide mi cadera ( si eligieron cintura, entonces la medida de su cintura) entre 12 me dio a 7 centimetros (redondeen si no les da exacto).

Falda Tablones Encontrados Ft03mb1

4.- luego vamos a comenzar a hacer los tablones. Las marcas azules son los que ya hemos marcado con la tisa o color, las flechas rojas son la direccion hacia donde vamos a doblar la tela para formar nuestro primer tablon. (Fijar con alfileres)

Falda Tablones Encontrados Ft04sq1

5.- La marca rosa es nuestro primer tablon ya formado. Ahora el chiste del tablon encontrado es hacer el mismo procedimiento pero en direccion contraria, vamos a doblar la tela hasta que quede a raz del primer tablon creado, (fijar con alfileres).

Falda Tablones Encontrados Ft05gb3

Espero se distingan que de un lado el color es rosa y de otro el color es azul (aunque XD creo que por efecto optico se ve morado).

6.- Los tablones de color rosa van hacia el lado derecho, y los azules hacia el lado izquierdo, es la manera en que los tablones encontrados toman forma.

Al terminar, planchen tu tela, para que los tablones queden marcados sin la necesidad de alfileres.
Umi
Umi
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Información Avanzada
Fama:
Falda Tablones Encontrados Left_bar_bleue1000/1000Falda Tablones Encontrados Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://cosplay.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.